Inicio » Anunciantes » Dalkia México

Dalkia México

“Dalkia México, empresa filial francesa, ha estado operando en el mercado mexicano por más de 10 años, y ofrece su know-how y experiencia sobre la base de su doble objetivo”

1) Optimización del uso y consumo de la energía en las instalaciones técnicas, en los inmuebles e infraestructuras productivas de los clientes.

2) La reducción de las emisiones de CO2.

Dalkia es una importante empresa en el sector de la energía, la gestión ambiental y ofrece a sus clientes soluciones completas adaptadas a sus necesidades:

• Gestión y optimización del uso y consumo de la energía para lograr ahorros económicos mediante la aplicación de procesos eficientes.

• El uso de energías renovables puede reducir significativamente la dependencia de los combustibles fósiles y el volumen de las emisiones contaminantes.

• La implementación de nuevas soluciones como la cogeneración o la utilización de la energía sin desperdicio (el calor procedente de la industria o de la incineración).

Dalkia opera en todos los segmentos de mercado con la gestión ambiental de las infraestructuras gubernamentales de los estados y municipios, el sector empresarial e industrial. Diseña e implementa las soluciones energéticas más avanzadas disponibles con un compromiso firme de  resultados a largo plazo, Dalkia ofrece mejoras continuas en la operación de las infraestructuras energéticas para generar instalaciones de alta eficiencia pudiendo utilizar todo tipo de energías renovables. Esto permite el máximo rendimiento técnico, económico y ambiental de los equipos utilizados – que van desde las redes de calefacción y los sitios de producción de energía, los servicios industriales, a los servicios de gestión global de los edificios o incluso las instituciones de salud.

Dalkia Energía y Servicios, S. A. de C. V., ratifica su compromiso con sus clientes en México a través de la continuidad de las actividades que viene desempeñando y ahora en forma independiente (con excepción de un contrato en el que se mantiene participación conjunta).

«Estamos completamente enfocados en nuestro negocio principal: la eficiencia energética».

• Dalkia en el mundo cuenta con 53,457 empleados en 42 países.

• Dalkia administra 119,600 sistemas de energía en instalaciones de edificios e infraestructuras de sus clientes.

• Dalkia opera en 4,505 sitios industriales.

• Dalkia trabaja en 23,787 instalaciones educativas, culturales, deportivas y de ocio.

• Dalkia gestiona 6.159 instituciones de salud.

« »

Un Comentario para “Dalkia México”

  • Me interesa recibir información sobre posibilidades de producir los componentes B.C.S.

Publicar comentario